Las mejores cremas de SESDERMA que puedes comprar en tu tienda favorita o a través de una página web con principios activos encapsulados en liposomas. Se caracteriza por el desarrollo de cosméticos especializados para todo tipo de piel.

El Laboratorio Sesderma fue fundado en 1989 por el Dr. Gabriel Serrano, colombiano de nacimiento, dermatólogo reconocido a nivel internacional. Su empresa actualmente está ubicada en Valencia con sede en más de 80 países, y en plena expansión.

Se les caracteriza por la dedicación en la investigación, desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos, contando con una gran especialización en I+D+i.

Sus valores destacan en que las personas son nuestra razón de ser. Su salud y bienestar son nuestro propósito. Y los valores que inspiran a estos laboratorios son los mismos que aplica el Dr. Gabriel Serrano a sus pacientes: saber hacer, generosidad y humanidad.

Su cercanía, empatía y capacidad de escucha son la seña de identidad de la compañía y estos principios impregnan la cultura empresarial de Sesderma.

Los 9 mejores cosméticos de Sesderma

Vamos a conocer algunos de los productos más adecuados para nuestra piel. Tratamiento con Vitamina C, hidratación, antiarrugas, despigmentante y aportar luminosidad.

9. Contorno de ojos Retiage 3-Retinol

Contorno de ojos con alto contenido en Retinol para una mirada joven

Piel: todas. Primera aparición de arrugas y patas de gallo.
Contenido: 3-retinol (Retinil, retinol y retinaldehído), Ácido hialurónico.
Específico: contorno ojos. Solo externo. Dermatológico. Oftalmológico.
Libre: no graso, ligero perfume. 15 ml.
Contorno de ojos Retiage Retinol SESDERMA 15 ml
Ver en Amazon

Contiene 3 tipos de Retinol liposomado, éstos aumentan la activación a nivel celular de la piel del contorno de los ojos. Además previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo alrededor de los ojos: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tono.

Una crema idónea para las ojeras, reduce la aparición de bolsas de cansancio o la alteración de la coloración de un exceso de melanina (discromías melánicas). Es apta para mujeres jóvenes con la mirada cansada, como para aquellas con las ojeras marcadas por la edad.

Consejo: en épocas de alta exposición solar, es mejor usar los retinoides únicamente en tu rutina de noche. Si estás embarazada, mejor escoge cremas que no contengan retinoides (Retinol).

Lo mejor

Reduce el exceso de melanina
Tensor de las bolsas
Mejora la elasticidad de la piel

Lo peor

Puede producir picor por el Retinol
Debes usar protector solar
Ver en Amazon

8. Crema C-VIT Hidratante

Crema vitalizadora para un rostro más luminoso y fresco

Piel: normal y seca. También sensible y reactiva.
Contenido: Vitamina C (e-Vit-C), Antiox Booster, Ginkgo Biloba.
Específico: para el rostro. Solo externo. Dermatológico.
Libre: no graso, ligero perfume. 50 ml.
Crema C-VIT Hidratante SESDERMA 50 ml
Ver en Amazon

Crema hidratante facial con acción antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminadora. Alto contenido encapsulado de Vitamina C, con efecto antioxidante, que combate la piel apagada y sin brillo, recupera el tono uniforme y la luminosidad natural de la piel.

Incorpora es su fórmula Antiox Booster System patentado por la marca, que favorece la síntesis de colágeno y ayuda a obtener un tono uniforme, devolviéndole su luminosidad natural a la piel.

Si quieres una crema con Vitamina C antioxidante, esta es la más adecuada y reconocida del mercado. Especialmente indicada en piel normal y seca, pero la puede utilizar la sensible e incluso la reactiva, siempre realizando previamente un test en la piel.

Una crema para utilizarla siempre que te veas con sensación de cansada y necesites un aporte de luminosidad. Seas jóven o con más edad. Es de uso de día y noche.

Consejo: puedes complementarlo con el sérum C VIT Liposomal, reforzando la hidratante y devolviendo a tu piel su vitalidad y luz natural.

Lo mejor

Mejora el tono de la piel, piel con más firmeza
Aporta luminosidad y frescura en el rostro

Lo peor

Deja brillos en la piel mixta-grasa
No utilizar en la piel grasa
Ver en Amazon

7. Crema Hidraderm Hyal

Alta hidratación con 3 Ácidos Hialurónicos encapsulados

Piel: normal, seca y mixta-seca-grasa.
Contenido: 3 Ácidos Hialurónicos alto y bajo peso, encapsulados en liposomas.
Específico: para el rostro. Sistema Airless. Solo externo. Dermatológico.
Libre: no graso, ligero perfume. 50 ml.
Crema Hidraderm Hyal SESDERMA 50 ml
Ver en Amazon

Crema en formato airless, con 3 tipos de Ácido Hialurónico de alto y de bajo peso molecular, encapsulados en liposomas. Proporciona una alta hidratación para todas las edades y tipos de piel. Es una textura ultraligera de absorción rápida y sin brillos.

Resulta idónea para la piel seca y muy seca, pero utilízala en piel normal y mixta-seca o grasa.

Es una crema hidratante que la pueden utilizar las pieles jóvenes que buscan una hidratación extra y retrasar las primeras arrugas. También para las pieles secas con necesidad de mejorar la humedad o por la edad que necesita afinar las arrugas y líneas de expresión.

* Complementalo con el Sérum Hidraderm Hyal Liposomal. Este sérum contiene 3 tipos de Ácido Hialurónico para una hidratación multicapa, con un concentrado de Ceramidas, Ácidos grasos y Fitoesfingosina (un tipo de lípido de la piel). Para aumentar la efectividad de la crema Hidraderm Hyal.

Consejo: es de uso de día y noche. Ten presente que no incorpora protector solar, deberás aplicarlo después para salir a trabajar o de ocio por las mañanas.

Lo mejor

Alta hidratación
Para piel joven y madura
Mejora la falta de humedad en la piel seca

Lo peor

En piel grasa le cuesta absorber
Ver en Amazon

6. Crema Retiage Anti-Aging

Antienvejecimiento para minimizar las arrugas profundas con Retinol

Piel: todas.
Contenido: 3-retinol (Retinil, retinol y retinaldehído), Ácido hialurónico, Coenzima Q10.
Específico: para el rostro. Solo externo. Dermatológico.
Libre: no graso, ligero perfume. 50 ml.
Crema Reti Age Anti-Aging SESDERMA 50 ml
Ver en Amazon

Crema con 3 tipos de Retinol de liberación sostenida, que actúan de forma progresiva y con una excelente tolerancia para todos los tipos de piel. Reduce la apariencia de las arrugas, incrementa la firmeza e hidratación y unifica el tono de la piel.

Tratamiento antienvejecimiento para minimizar las arrugas profundas, falta de firmeza, tonicidad, unifica el tono y aspecto de fatiga por las mañanas. 

Contiene además Ácido hialurónico (hidratante), Péptidos (regenerantes), Zinc (cicatrizante) y antioxidantes (Ergotioneína, Vitamina C, Vitamina E, Pterostilbeno y Coenzima Q10). Un conjunto de reafirmantes e hidratantes para la piel madura o de aspecto muy marcado.

Consejo: en épocas de alta exposición solar, es mejor usar los retinoides únicamente en tu rutina de noche. Si estás embarazada, mejor escoge cremas que no contengan retinoides (Retinol).

Lo mejor

Regenerador de arrugas
Reafirma la tersura de la piel
Para piel madura y muy marcada

Lo peor

No es apta para piel joven
Puede producir picor debido al Retinol
Ver en Amazon

5. Fluido Azelac RU Luminous

Aclara, reduce y previene las manchas de la piel. Incluye fotoprotector solar

Piel: todas.
Contenido: Ácido Azelaico liposomado, Ácido Tranexámico, Vitamina C.
Específico: para el rostro. Solo externo. Dermatológico. SPF 50.
Libre: no graso, ligero perfume. 50 ml.
Fluido Azelac RU Luminous SESDERMA 50 ml
Ver en Amazon

Textura de gel-crema para todo tipo de piel en el rostro con manchas debidas al sol, edad o por factores genéticos y hormonales. Lee este artículo.   

Fluido en formato airless con activos despigmentantes liposomados. Mejora la apariencia de las manchas existentes, atenúa el tono y protege la piel de nuevas manchas. Contiene factor de protección SPF 50, con filtros físicos y químicos que protegen de los daños UV del sol.

Contiene en su fórmula Ácido Azelaico liposomado (reduce hinchazón y enrojecimiento), 4-butylresorcinol (trata la hiperpigmentación), Ácido Tranexámico (antiinflamatorio y coagulante), Vitamina C y pigmentos luminosos. 

Toda esta combinación de ingredientes bloquea y reduce la producción de melanina de forma eficaz. Evita que se extienda la melanina y elimina su exceso. Además frena la aparición de las manchas aportando un resultado uniforme y luminoso.

Consejo: puedes utilizarlo durante todo el año, incluso en verano, gracias a su protección solar SPF 50. Si te has hecho algún tratamiento médico despigmentante (peeling químico, láser o IPL), consulta si te es apto para combinarlo.

Lo mejor

Para reducir y prevenir las manchas
Bloquea la producción de melanina
Contiene protección solar SPF 50

Lo peor

En piel grasa deja brillos
Ver en Amazon

4. Fluido C-VIT Radiance

Revitaliza, ilumina y previene el fotoenvejecimiento

Piel: mixta.
Contenido: Vitamina C, Antiox Booster System, Ginkgo Biloba.
Específico: para el rostro. Solo externo. Dermatológico.
Libre: no graso, ligero perfume. 50 ml.
Fluido C-VIT Radiance SESDERMA 50 ml
Ver en Amazon

Crema-gel en formato airless con Vitamina C estabilizada (e-Vit-C) como activo principal. Junto a la fórmula patentada Antiox Booster System y el extracto de Ginkgo Biloba con acción hidratante, antiarrugas, previene el fotoenvejecimiento y mejora la elasticidad. Te devuelve un aspecto terso e ilumina la piel.

La composición está formulada para la piel mixta, en caso de tener la piel seca te recomiendo C-VIT Crema Hidratante, y si tu piel es grasa, prueba con C-VIT Crema Gel.

Consejo: cuando hablamos de piel mixta en este caso es del tipo normal-seca-grasa. En la zona T ligeramente grasa y en las mejillas normal y seca.

Lo mejor

Previene el fotoenvejecimiento
Hidratante, con efecto buena cara

Lo peor

No es apta para la piel seca
Ver en Amazon

3. Sérum Azelac RU Liposomal

Sérum despigmentante para todas las pieles

Piel: todas.
Contenido: Ácido Azelaico, Retinol, Niacinamida, Vitamina C.
Específico: para el rostro. Solo externo. Dermatológico.
Libre: no graso, sin perfume. 30 ml.
Sérum Azelac RU Liposomal SESDERMA 30 ml
Ver en Amazon

Es un sérum de base tanto para piel seca, mixta o grasa, que puedes usar durante todo el año, incluso en verano, antes de aplicarte el protector solar. Actúa en profundidad aclarando, reduciendo el volumen y la intensidad de las manchas, al tiempo que previene que no aparezcan de nuevo.

Recomendado en todo tipo de hiperpigmentación por su alta concentración de activos que actúa directamente sobre el origen de las manchas.

Contiene Ácido Azelaico, 4-Butylresorcinol, Ácido Tranexámico, Diacetil Boldina, Ácido Glicirretínico, Retinol encapsulados en liposomas, Niacinamida y Vitamina C con acción despigmentante y aporta propiedades antioxidantes e hidratantes.

Consejo: puede utilizarse solo o combinado con otros tratamientos médicos despigmentantes (peelings químicos, láser o IPL).

Lo mejor

Reduce las manchas existentes y minimiza la aparición de nuevas
Aporta una buena hidratación

Lo peor

Usar siempre protector solar
Puede producir picor en pieles sensibles
Ver en Amazon

2. Sérum C-VIT Liposomal

Sérum con principios activos de Vitamina C, acción antioxidante e hidratante

Piel: todas.
Contenido: Antiox Booster System, Vitamina C estabilizada.
Específico: para el rostro. Solo externo. Dermatológico.
Libre: no graso, sin perfume. 30 ml.
Sérum C-VIT Liposomal SESDERMA 30 ml
Ver en Amazon

Sérum con Vitamina C de máxima actividad antioxidante, minimiza el fotoenvejecimiento, hidratante, antiarrugas e iluminador.

Antioxidante: protege del daño y envejecimiento prematuro de la piel por la acción de los radicales libres (exposición al sol, contaminación, tabaco, estrés…).

Antiarrugas: incrementa la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más firme y elástica.

Unifica el tono: devuelve a la piel su textura, reduce poros y aporta un acabado al rostro más natural, combinalo con una crema hidratante o crema antiarrugas

Incorpora Antiox Booster System que favorece la síntesis de colágeno y Vitamina C estabilizada (e-Vit-C) como activo principal.

Consejo: es para uso de día y noche, como base de otras cremas que aporte hidratación. Cuando lo utilices por las mañanas aplícate protector solar o que la crema hidratante ya lo incorpore.

Lo mejor

Mejora las arrugas y líneas de expresión
Incrementa la síntesis de colágeno y elastina

Lo peor

Si lo utilizas de día siempre protector solar alto
Al contener Vitamina C se oxida con el sol y el aire
Ver en Amazon

1. Crema espumosa Hidraven

Limpiador facial libre de jabón

Piel: todas. Especial intolerantes del jabón.
Contenido: Extracto de Camomila, Avena, Mimosa, Aloe Vera.
Específico: para el rostro. Solo externo. Dermatológico. Oftalmológico.
Libre: no graso, sin perfume. 300 ml.
Crema espumosa Hidraven SESDERMA 300 ml
Ver en Amazon

Tiene propiedades hidratantes, calmantes, regenerantes y protector de la piel. Muy recomendado para un rápido y eficaz desmaquillado facial, incluyendo los ojos.

Su formulación es muy tolerante, gracias a su contenido en extractos de plantas naturales (extracto de Camomila, Avena, Mimosa y Aloe Vera), con efecto suavizante.

La crema espumosa sin jabón está indicada para la limpieza facial diaria de todo tipo de pieles, pero en especial la sensible, con tendencia acneica o intolerantes al jabón.

Modo de uso:

1- Humedecer la piel y aplicar el producto realizando un suave masaje hasta conseguir una cremosa espuma.

2- Aclarar con abundante agua.

Consejo: el laboratorio lo recomienda también para la higiene íntima. Pero es mejor usar un producto específico para nuestra limpieza personal. Hay muchos en el mercado y muy buenos.

Lo mejor

En un solo uso: desmaquilla y limpia
Apto para la piel de los ojos

Lo peor

No usar en la limpieza intima
Reseca ligeramente en piel muy sensible
Ver en Amazon

La guía de Sesderma. Unos tips para elegir el producto adecuado

Tienen una variada gama de productos para todo tipo de piel y para cada momento del día. Muestro unos tips de la preocupación habitual de los clientes y sus principios activos más recomendados.

Acné

Gamas Acnises, Juveses teens y Salises.

Principios activos más destacados

1 – Ácido Boswélico: antioxidante, astringente y tónico

2 – Ácido Ferúlico: regenerador de la síntesis del colágeno y elastina

3 – Ácido Fítico: microexfoliante, impida las marcas oscuras en la piel

4 – Ácido Láctico: exfoliante suave especial para piel sensible y acneica    

5 – Ácido Kójico: antimicóticos (inhibe el crecimiento de hongos) e infecciones fúngicas

6 – Ácido Mandélico: exfoliante, antiedad y despigmentante

7 – Ácido Salicílico: exfoliante y antiséptico

Activos naturales

– Aloe Vera: hidratante, especial seca, sensible y acneica

– Aminoácidos: síntesis del colágeno,  hidratante, reduce arrugas y el daño oxidativo

– Betacaroteno: Vitamina A, antioxidante, puede neutralizar los radicales libres

– Centella Asiática: propiedad regeneradora, cicatrizante y restauradora

– Ceramidas: tiene la función de unir las células para evitar la sequedad de los tejidos

Arrugas

Las gamas Retises, Sesretinal Mature, Skin.

Principios activos más destacados

– Ácido Hialúronico: hidratante, aporta volumen, reduce arrugas y líneas de expresión

– Coenzima Q10: Previene el daño oxidativo en la piel, antioxidante y protege a los queratinocitos del daño por la radiación

– Niacinamida: Vitamina B3, manchas hiperpigmentadas, regula el exceso de sebo y el tamaño del poro, acción anti polución y mejora de la textura superficial

– Palmitoyl: cicatriza heridas, antiarrugas, fotoenvejecimiento

– Retinol: Vitamina A, restaura la piel, tratar manchas y arrugas, daño solar (fotoenvejecimiento)

– Zinc: cicatrizante, astringente, antiséptico, reduce manchas de la cicatrización

Envejecimiento

Gama Acglicolic

Principios activos más destacados

– Ácido Glicólico: es un alfahidroxiácido (AHA) peeling químico, estimula la creación de colágeno y elastina, reduce las manchas producidas por la radiación solar

– Ácido Salicílico: exfoliante y antiséptico

– Aceite de Jojoba: antioxidante, sebo regulador, calmante, reparador, hidratante, 

– Vitamina F: hidratante que restaura la barrera natural de la piel

– Soja: estimula la síntesis de colágeno y elastina, mejora la firmeza de la piel, reduce la flacidez y le devuelve su aspecto terso

Antioxidante

Disponen de la gama C-Vit

Principios activos más destacados

– Vitamina C: Unifica el tono de la piel, atenúa las arrugas y líneas de expresión, aumenta la elasticidad cutánea, mejora la firmeza, previene el fotoenvejecimiento, acción despigmentante

– Antiox Booster system AX+: multiplica x4 la capacidad antioxidante de nuestra Vitamina C

Luminosidad

Reconocida gama C-Vit Luminosidad

Principios activos más destacados

– 4-butylresorcinol: antioxidante, iluminador de la piel, agente blanqueador de manchas

Ácido Hialurónico: hidratante, aporta volumen, reduce arrugas y líneas de expresión

– Ácido Tranexámico: es un activo para el tratamiento y prevención de las hiperpigmentaciones de la piel, antiinflamatorio

– Ascorbato Sódico: derivado estable de la vitamina C

– Morus Alba: reduce la formación de melanina, manchas oscuras, agente blanqueador

– Extracto de Naranja: antioxidante, retrasa la aparición de arrugas

– Té verde: restablece la elasticidad de la piel, mejora el tono de la piel, retiene humedad en el rostro, hidrata

– Palmitoyl: cicatriza heridas, antiarrugas, fotoenvejecimiento


Espero que esta guía te haya sido de utilidad e interesante, y proporcione la información necesaria para elegir el producto más adecuado a tus necesidades. 

Si es así, gracias de antemano y compártelo con tus amigos.

¡Si te ha gustado, no dudes en hacer click para compartir!

error: Content is protected !!