¿Quieres tener unos labios grandes, carnosos y de aspecto envidiable? Esa función la puedes tener con los mejores voluminizadores de labios del mercado con un buen precio.

Tener unos labios más gruesos es una tarea fácil si te sometes a un aumento de labios con inyecciones de ácido hialurónico, asumiendo dolores e inflamación durante unos días.

Otro remedio menos intrusivo es utilizar voluminizadores de labios, normalmente incluye en su composición ingredientes irritantes: pimienta, extracto de menta, chile, cafeína…que suelen producir un efecto vasodilatador, y una sensación al aplicarlo como si hubieras comido patatas bravas subidas de tabasco.

A veces las modas son más un problema que un remedio estético. Porque las mujeres diremos en muchas ocasiones que tengo los labios demasiado finos, demasiado pequeños o demasiado planos…Casi nunca estamos conforme con la forma de nuestros labios.

La edad juega un importante papel en nuestra visión estética, las jóvenes quieren más volumen y las mayores ponen el foco en la falta o ausencia de hidratación, forma o incluso un aspecto poco suave.

Tenemos la posibilidad de comprar un producto cosmético denominado lip plumper, se trata de labiales con efecto voluminizador. Estos labiales provocan una irritación controlada y una estimulación sanguínea. Un efecto de cosquilleo, sensación refrescante, ligera irritación y capaces de aumentar el volumen de los labios.

La sensación al aplicarlo es como de hormigueo e incluso de escozor o picor. El efecto plump tiene una duración de varias horas, dependiendo de la calidad de los voluminizadores y su composición.

Comparativa de los voluminizadores labiales más recomendados

En esta tabla podrás ver y comparar cómodamente los voluminizadores analizados.

Voluminizador

Textura

Acabado

Presentación

Ver en Amazon

3D Hydra Lipgloss KIKO MILANO

3D Hydra Lipgloss KIKO

Gel brillante

Liso con volumen

Aplicador con esponja

 

Gloss Voluminizador NYX Professional Makeup

NYX PROFESSIONAL MAKEUP

Viscoso gel

Efecto voluminizador

Aplicador con esponja

Redefinition Lipo Derm VOLUMAX

Redefinition VOLUMAX

Gel

Hidratante y regenerador

Tubo aplicador

Lip Plumping Gloss Wunderkiss

Gloss Wunderkiss

Viscoso gel

Voluminizador e hidratante

Aplicador con pincel

Voluminizador labial Platinum MARTIDERM

Voluminizador MARTIDERM

Bálsamo

Gloss brillante

Aplicador con pincel

Los mejores voluminizadores para unos labios con aspecto natural

Veamos unos voluminizadores reconocidos y con mejores valoraciones por las usuarias. Elige el que consideres más aconsejable a tus preferencias.

5. Hydra Lipgloss 3D KIKO MILANO

Para un acabado emoliente y brillante

Piel: todas.
Textura: gel y brillante.
Ingredientes activos: Semillas de Sésamo, esferas de Ácido Hialurónico.
Específico: contorno labios. Dermatológico.
Libre: no graso, sin perfume. 6,5 ml.
3D Hydra Lipgloss KIKO MILANO
Ver en Amazon

Brillo de labios 3D Hydra Lipgloss KIKO con un acabado brillante. Su textura suave, deja un acabado liso y con volumen. En su fórmula contiene extracto de Bidens (antiinflamatorio) para evitar reacciones alérgicas.

Su aplicación es sencilla gracias a su aplicador de esponja, es muy fluida y la adherencia a los labios resulta inmediata. Se pueden alinear perfectamente los labios con precisión.

Está disponible en 36 colores con diferentes acabados: transparente, ultra pigmentado, brillante o nacarado. La textura no es pegajosa y ofrece una larga duración.

El denominado efecto 3D, es de su textura en formato gel y acabado brillante. A simple vista realza los labios sin ocasionar alteraciones en los mismos. Te ahorras los picores y escozores. No comedogénico.

Consejo: no aporta picores o irritaciones. Lo mejor es que visualmente aporta un brillo con sensación de volumen. Por el buen precio, pruébalo, no pierdes nada.

Lo mejor

Efecto antiinflamatorio
Fácil aplicación, gracias a su esponja

Lo peor

No es un voluminizador, es un gloss con efecto volumen
Ver en Amazon

4. Gloss Voluminizador NYX PROFESSIONAL MAKEUP

Un gloss que aporta volumen sin un exceso de picor

Piel: todas.
Textura: tipo viscoso-gel.
Ingredientes activos: Vanillyl Butyl Ether.
Específico: contorno labios. Dermatológico.
Libre: ligero, sin perfume. 2,5 ml.
Gloss Voluminizador NYX Professional Makeup
Ver en Amazon

El Gloss Professional Makeup con efecto voluminizador, incorpora un aplicador ligeramente arqueado, que permite adaptarse perfectamente a la forma de tus labios, dejándote un brillo con un acabado liso y suave.

Además, contiene un componente activo el Vanillyl Butyl Ether que proporciona una sensación algo picante y de hormigueo al aplicarlo, estimulando así, el riego sanguíneo en tus labios para lograr más volumen. Es menos irritante que otros componentes utilizados en este tipo de gloss.

Consejo: el componente activo que produce la sensación de picor es un extracto natural de diferentes tipos de hierbas, es un éter de ácido mono hidroxibenzoico.

Lo mejor

Efecto voluminizador, picante
Sensación suave pero efectiva

Lo peor

Contiene muy poco contenido
Ver en Amazon

3. Redefinition Lipo Derm VOLUMAX

Hidratante, regenerador con Retinol y Vitamina E

Piel: todas.
Textura: tipo gel.
Ingredientes activos: Retinol, Vitamina E.
Específico: contorno labios. Dermatológico.
Libre: ligero, sin perfume. 15 ml.
Redefinition Lipo Derm VOLUMAX
Ver en Amazon

Redefinition Lipo Derm Volumax es un tratamiento que regenera el tejido epitelial a la vez que lo protege de los efectos dañinos de la contaminación atmosférica y la polución ambiental.

El componente Tripéptido PAL GHK estimula la producción de colágeno y frena el fotoenvejecimiento de las proteínas dérmicas de la piel aportando protección antioxidante. Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel. Éste componente es el responsable del efecto volumen de los labios.

La combinación de Retinol y Vitamina E actúan regenerando el tejido epitelial a la vez que lo protegen de los efectos dañinos de los radicales libres. Los labios se rejuvenecen, aparecen más suaves, carnosos y con tono natural.

Nota: no es un voluminizador al uso, con efecto picante e irritante como lo conocemos. Es un regenerador de la piel de los labios, que aporta hidratación, y mejora lo que denominamos el código de barras (arrugas verticales en la zona superior del labio). Con el uso diario notarás un acabado más uniforme y una piel más hidratada.

Consejo: utilízalo varias veces al día incluso antes de irte a dormir. De esta manera favorecerás la regeneración de los labios.

Lo mejor

Alta hidratación
Regenerante gracias al Retinol y antioxidante contra los radicales libres por la Vitamina E

Lo peor

No es un voluminizador al uso
No tiene efecto irritante o picante
Ver en Amazon

2. Lip Plumping Gloss WUNDERKISS

Un voluminizador con Ácido Hialurónico e hidratante

Piel: todas.
Textura: tipo viscoso-gel.
Ingredientes activos: Colágeno, Ácido Hialurónico.
Específico: contorno labios. Dermatológico.
Libre: ligero, con perfume. 4 ml.
Lip Plumping Gloss Wunderkiss
Ver en Amazon

Lip Plumping Gloss Wunderkiss contiene un complejo concentrado para que tus labios aumenten de tamaño. A medida que lo aplicas, te hará sentir una sensación de frío y calor ayudándote a conseguir unos labios más rellenos y voluminosos.

Su tecnología Dermaporting que incluye el gloss, facilita que las moléculas grandes del Colágeno y el Ácido Hialurónico sean absorbidas por la piel, que son potenciadores de volumen.

Además, consigues un brillo en tus labios ayudándote a conseguir un look hidratado y natural en pocos minutos. Está disponible en 5 tonos que encajan con todos los gustos y tonos de piel a parte de la fórmula original Clear.

Modo de uso: aplica Wunderkiss directamente sobre tus labios. Espera 2 minutos y notarás la sensación de frío y calor. Puedes utilizarlo solo o aplicar encima del voluminizador tu color favorito de barra de labios.

Consejo: aplícalo varias veces al día para mantener el efecto volumen. En labios más sensibles la sensación de frío y calor te puede resultar muy incómoda e incluso molesta.

Lo mejor

Efecto inmediato
Acabado brillante aportando más volumen

Lo peor

En labios muy sensible puede llegar a irritar en exceso
Ver en Amazon

1. Voluminizador labial Platinum MARTIDERM

Un extra de volumen y de labios definidos

Piel: todas.
Textura: tipo bálsamo.
Ingredientes activos: Hyaluronic+, Proteoglicanos, 3D-Peptide, omegas 3, 6, 9.
Específico: contorno labios. Dermatológico.
Libre: ligero, con perfume. 4,5 ml.
Voluminizador labial Platinum MARTIDERM
Ver en Amazon

Lip Supreme Balm Martiderm es un gloss de fácil aplicación, con efecto hidratante a largo plazo y con ligera sensación de frescor.

Los labios son una zona sensible, expuesta al frío, al calor, a los alimentos y bebidas que consumimos. Con el tiempo se adelgazan, pierden gradualmente el colágeno y la elastina que produce la pérdida de elasticidad.

Aparece habitualmente el conocido código de barras y arrugas peribucales por movimientos gestuales repetidos (hablar, sonreír). Porque esta zona sufre una mayor deshidratación debido a tener una piel delgada, sin glándulas sudoríparas ni sebáceas.

Activos principales:

1: Hyaluronic +: se trata de una nueva forma vehicular del Ácido Hialurónico, aumentando así su penetración y eficacia. Éste ácido consigue un efecto rellenador e hidratante, especialmente para realzar los labios y generar un efecto natural.

2: Proteoglicanos: mantiene una hidratación intensiva, consigue rellenar arrugas específicas, mejora la firmeza, elasticidad y reduce el envejecimiento prematuro de la piel inducido por los rayos UV.

3: 3D-Peptide: se trata de una combinación sinérgica de tripéptidos que aportan beneficios a la forma natural de los labios. Estimula la síntesis de Colágeno y el Ácido Hialurónico.

4: Extracto enriquecido con Omega 3, 6, 9: biomoléculas naturales extraídas del olivo, claves para la protección y regeneración frente agresiones ambientales.

5: Lip Supreme Balm: ha sido testado, demostrado y avalado clínicamente, aportando volumen, rellenando y redefiniendo los labios, es aquí, cuando notarás el efecto buscado en un voluminizador de labios. Con una sensación de frescor combinada con calor.

Consejo: puedes utilizarlo varias veces al día, en especial por las noches para mejorar la recuperación de la piel.

Lo mejor

Un gloss de los más hidratantes
Principios activos con efecto regenerante
Voluminizador con efecto calor

Lo peor

Tiene un precio mayor
Te puede resultar poco voluminizador
Ver en Amazon

Conclusión

Todas nosotras queremos enseñar unos labios más voluminosos y atractivos. Pero no queremos desembolsar una cantidad importante de dinero para conseguir ese efecto, además, de vérselas con las agujas y el malestar temporal que eso supone.

Muchas famosas e influencers muestran labios casi imposible de imitar si no es a través de un tratamiento de un especialista estético, que te inyecta ácido hialurónico para aumentar el volumen. Pero muchas no dicen si han tenido que sufrir dolores e inflamaciones para lucir esos maravillosos labios.

Como ya he indicado en la presentación una alternativa son los voluminizadores de labios, con la ventaja de un aumento suave de manera instantánea, eliminando los riesgos de las inyecciones.

Sus efectos desaparecen con el paso de las horas, aunque es posible ir realizando retoques a lo largo del día para mantener ese efecto de volumen. Además, puesto que son cosméticos de aplicación cutánea, suelen combinar su acción voluminizador con otras como la hidratante, reparadora o antiarrugas.

Tener en cuenta

Debemos diferenciar entre los auténticos voluminizadores de labios, con efectos físicos reales, de los pintalabios y gloss efecto volumen, que prometen ese engrosamiento a partir de un efecto óptico. Hablamos de labiales con acabado gloss que proporcionan un acabado 3D que permite unos labios brillantes e iluminados.

Una alternativa fácil de aplicar en los labios para conseguir el efecto volumen, son técnicas de alineado para definir los perfiles, sombreado, degradados…que podemos aprender y llevarlo a cabo con unos pocos minutos de nuestro tiempo. Aquí te dejo un artículo super interesante…«Overlips»: los errores a evitar al simular unos labios más gruesos.


Espero que esta guía te haya sido de utilidad e interesante, y proporcione la información necesaria para elegir el producto más adecuado a tus necesidades. 

Si es así, gracias de antemano y compártelo con tus amigos.

¡Si te ha gustado, no dudes en hacer click para compartir!

error: Content is protected !!